Palma es un modelo ejemplar de como no se debe mantener una ciudad

Esta legislatura que estamos padeciendo los ciudadanos de Palma de Mallorca quedará marcada como un ejemplo de desastre medioambiental y de como no se debe mantener una ciudad si no quieres acabar viviendo en un estercolero

En las esquinas de nuestra ciudad conviven bombonas de butano, de oxígeno, neumáticos, cacas de perro colgadas en las rejas, ropa, muebles o inodoros colocados de forma decorativa en lugares cercanos a los contenedores. Seguramente el incivismo será en parte culpable, pero de lo que no cabe duda, es que las políticas de la presidenta de EMAYA son un auténtico fiasco que pueden provocar alguna desgracia importante, suerte parecen haber tenido hasta el momento.

Que algo debe cambiar parece evidente, no podemos consentir seguir viviendo entre desechos y basura, no dudamos de la buena voluntad, pero con buenas voluntades no se solucionan los problemas. Tampoco parece buena idea pedir a los ciudadanos que acusen a las personas incívicas, para ser ecologista no basta con dejarse crecer el pelo en el sobaco y acudir a alguna "manifa", además, hay que ver que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Algo que no parece posible, es que reconozcan el error, hagan autocrítica y cambien para intentar mejorar.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.