Palma Aquarium se vuelca con los damnificados de Sant Llorens y les dedica su próxima fiesta solidaria


El parque marino ha decidido destinar los fondos de su tradicional Fiesta Solidaria Yo También a los damnificados por la riada de Sant Llorens. El evento se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre con un precio único de entrada al parque de 10 €.




Palma de Mallorca, 26 de octubre de 2018.- Palma Aquarium quiere apoyar y ayudar a los vecinos de Sant Llorenç. Por tal motivo la próxima edición de la Fiesta Solidaria Yo También estará destinada a recaudar fondos para los damnificados por la riada del pasado 9 de octubre.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, y durante estos dos días la entrada a Palma Aquarium costará sólo 10 euros, tanto para adultos como para niños a partir de 4 años. Esos días el parque ampliará el horario para que los visitantes tengan más tiempo de disfrutar de todas las actividades, abriendo de 10 a 18:30 h. con último acceso a las 17:00 h.

Las personas que visiten el parque durante esos días, además de visitar el acuario, encontrarán un amplio programa de actividades y talleres para toda la familia.

Lo destinado a los damnificados por la torrentada provendrá de una parte de los ingresos de taquilla más todo lo que se recaude de una gran tómbola solidaria, con importantes premios como estancias en hoteles, entradas, cenas, spas, bicicletas, tablets y muchos regalos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria.

La de 2018 es la undécima edición consecutiva de este evento que el parque marino celebra cada año desde su apertura, cediendo parte de los beneficios recaudados durante un fin de semana a una causa solidaria de la isla. Convertida en una tradición del acuario, la fiesta del Yo También ha ayudado en años anteriores a la Fundación Padre Montalvo (2008), el Banco de Alimentos de Baleares (2009), Nadia Nerea (2010), AECC(2011), ARKA (2012), la Fundación Handisport(2013), Sonrisa Médica (2014), Fundación RANA (2015), Projecte Home Balears (2016) y Mallorca Sense Fam (2018).

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.