Pallasos en Rebeldía y su arma de diversión masiva llegan a Mallorca



Iván Prado da una charla sobre la trayectoria de Pallasos en Rebeldía y presenta «Mujerario».






Pallasos en Rebeldía llega a Mallorca el día 14 de junio para presentar una charla acerca de su trayectoria. También tendrá lugar la presentación del nuevo libro Mujerario, ilustrado por Iris Serrano y escrito por Iván Prado, en la localidad de Alaró, en Casal Son Tugores.

Iván Prado es uno de los mayores exponentes actuales del circo solidario a nivel internacional. En los últimos años sus proyectos han supuesto un revulsivo sin precedentes para territorios en conflicto: las Favelas de Brasil, los Campamentos de refugiados en el Sáhara, las Comunidades Indígenas en Chiapas, los Campos de refugiados de Palestina… Con esta maleta de experiencias será el encargado de llevarnos por este viaje a través del Clown.

Las actividades comenzarán con una charla sobre Pallasos en Rebeldía, en la que repasa el camino recorrido de esta red internacional de grupos artísticos que promueven la solidaridad y la risa como motores de cambio social. Pallasos en Rebeldía combate para hacer frente a este sistema global de terror desde la magia del Circo y apuesta por una humanidad más bella y más justa desde el universo del Clown.

Iván Prado también hará la presentación de Mujerario, un libro que financiará con sus ventas los proyectos internacionales de Pallasos en Rebeldía. Mujerario es “un árbol lleno de reflejos, donde las mujeres que nos habitan florecen sin costuras”. Esta obra es el tercer trabajo conjunto de Iris Serrano y de Iván Prado pero el primero publicado y autoeditado, parido desde el Proyecto Colibrí, que impulsan desde el año 2018 como carta de navegación para caminantes del «artivismo».

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.