Pablo Casado:“Estamos en la final, sólo hay dos equipos, no hay medias tintas, o gana el PP o gana el PSOE»



Casado se dirige a los votantes de Ciudadanos y de Vox y les pide un voto “patriótico y responsable” para que en torno al PP “derrotemos a Sánchez”. “España se la juega el 10N”, subraya.





El líder de los populares afirmaba que“Estamos en la final, sólo hay dos equipos, no hay medias tintas, o gana el PP o gana el PSOE. Cualquier otro equipo podrá entrar en el campo pero meterá gol en la propia meta del que supuestamente era su aliado para echar a Sánchez”.

Esgrime que para solucionar el problema de Cataluña hace falta el proyecto político del PP, que sume a todos y con un programa que sirva para frenar los desafíos independentistas.  Afirma que el Estado de las Autonomías no se va a poner en cuestión por culpa de Torra. “El problema no son las Autonomías, son los desleales”, sentencia.

Advierte que el PP no facilitará ningún gobierno de Pedro Sánchez y “con un escaño más” anuncia que se presentará a la investidura y habrá gobierno en una semana.
Anuncia una batería de medidas en materia social para que “a los mayores no les falte de nada y tengan la atención más adecuada posible” y asegura que “la mejor manera de sufragar el Estado de Bienestar es creando empleo”.

Propone la libre elección de hospital y médico en toda España; reducir las listas de espera médicas a un máximo de 30 días; que la contestación a la solicitud de prestación por dependencia no exceda de los 30 días; mantener la desgravación fiscal para el cuidado de mayores y para las familias con algún miembro a su cargo discapacitado; y aumentar la tarifa plana para los autónomos con discapacidad hasta 24 meses.

Se compromete a crear un Registro Nacional de enfermos de Alzheimer, así como una Estrategia Nacional frente a la soledad, contra el maltrato de mayores y el envejecimiento activo.  Pablo Casado afirma que el PP es el partido que garantiza el mantenimiento y la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.