Pablo Casado y los populares podría recuperar parte de su electorado perdido rompiendo la barrera de los 100 diputados



Pablo Casado va recuperando el terreno perdido en las pasadas elecciones, con los peores resultados del partido, y podría llegar hasta los 100 diputados en la próxima legislatura.





Parece empezar a escampar el temporal en la formación popular y la reedición de las elecciones le podría proporcionar recuperar a parte de su electorado, los cuales huyeron en manada en las pasadas elecciones dejando el casillero de la formación por debajo de dicha cifra, la cual aún parece escasa para dar un giro al color político del gobierno de nuestro país.

Desde la formación no se quieren valorar las encuestas y esperan conocer los resultados finales del recuento para dar una reacción oficial al resultado de los comicios.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.