Os recomendamos: RawCoco, el nuevo green bar en Palma de Mallorca

RawCoco demuestra que comer saludable no está reñido con disfrutar con productos de primera calidad a un buen precio.



Ayer pudimos visitar el nuevo establecimiento que ha abierto en Palma de Mallorca, RawCoco es un green bar donde podéis disfrutar, a lo largo de la jornada, de productos saludables y apetecibles, sin por ello tener que dejar de disfrutar. Desde un desayuno Dtox, por la mañana, hasta una exquisita comida o cena, cualquier momento es oportuno para una comida saludable en un ambiente agradable, un servicio atento y que derrocha simpatía.

« 1 de 5 »

Tanto podéis visitarlos por la mañana y disfrutar de un smoothie o cualquiera de su ricas ofertas para «picar», en uno de esos breaks mañaneros, como comer una estupenda ensalada con unos wraps super saludables o sus fantásticos tacos, pero tampoco podemos olvidar las quesadillas o los hot paninis, todos ellos riquísimos.

Allí podréis encontrar a Danay Herrera y Susana Ribeiro, las cuales estarán encantadas de atenderos con la mejor de las sonrisas. Además, pudimos conocer a sus propietarios, un grupo de socios que se han unido en una nueva andadura a la cual deseamos muchos éxitos, ellos son Nuno Santos, Andrés Ochogavia y Félix Padilla, tres emprendedores que se merecen vuestra visita y que os aseguramos harán vuestras delicias.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.