Ortega Smith: «La España viva se ha puesto en pie en Baleares, la reconquista llega también a las islas»

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha acompañado a los representantes de la formación en las Islas Baleares en un acto multitudinario, el cual es catalogado de «sin precedentes» en nuestras islas. 



En declaraciones a los medios Ortega Smith aseguraba «La España viva se ha puesto en pie también en Baleares, la reconquista llega a la islas de la mano de unos valientes como son Jorge Campos, del General Don Fulgencio Coll y todos los simpatizantes que hoy aquí nos acompañan y han dicho que el separatismo no tiene cabida en estas islas, se acabó la imposición lingüística, se acabó el desprecio a nuestra Historia, se acabó el atraso económico y Baleares va a recuperar todo el impulso, toda la ilusión y todo el optimismo que siempre ha tenido» y reiteraba «en VOX tenemos unos valientes que entraran en los ayuntamientos, que entraran en las instituciones con la fuerza que vamos a entrar en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento europeo» y finalizaba «La España viva está más viva que nunca y creo que el mensaje que le vamos a mandar al ocupa de La Moncloa es que tiene los días contados, que se vaya preparando y haciendo las maletas, porque España se ha cansado de la traición con los corruptos, con los golpistas y los terroristas». A la pregunta de si esperan muchos gente mañana en la capital respondía sin ningún lugar a dudas «La de mañana será una manifestación de las mayores que se han realizado en la capital, con una sola bandera, con un solo discurso, elecciones ya».

Jorge Campos: «Podemos ganar las elecciones»

También han hablado para los medios Jorge Campos y Don Fulgencio Coll. El primero agradeció la asistencia a todos los presentes «En un día muy importante para nosotros» además indicaba que se había roto todos los pronósticos y se tuvo que abrir la parte superior de la Sala Magna y señalaba «un acto de organización que se realizaba para indicar los procedimientos de la campaña a los afiliados se ha convertido en un acto multitudinario, me han dicho que hay miles de personas entrando en el Auditorium y parece que va estar todo lleno. Creo que no hay precedentes de poder organizar un acto así e incluso estoy convencido de que podemos ganar las elecciones».

El ex Jefe del Estado Mayor y general retirado, Don Fulgencio Coll afirmaba «Simplemente mostrar nuestro agradecimiento, hoy es un día muy importante y de ilusión. Vamos a ir a ganar, creo que tendremos un resultado magnífico».

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.