Operación Triunfo escoge de nuevo la ciudad de Inca como sede en Mallorca del concierto de la nueva gira


Por segundo año consecutivo, el «talent show» Operación Triunfo aterrizará en Inca. La capital del Raiguer formará parte de la gira que realizará el grupo de artistas salidos de la academia y que pasará por Barcelona, ​​Madrid, A Coruña, Pamplona, ​​entre otros. De este modo, el polideportivo Mateu Cañellas acogerá el evento musical que el verano pasado juntó más de 11.000 personas. «La verdad que por Inca es un hito muy importante que un espectáculo que tiene tanta repercusión se celebre en nuestra ciudad para que, por un lado nos sitúa como lugar de referencia y por el otro lado tendremos una gran afluencia de gente que puede beneficiar la economía local », expresó el concejal de Participación Ciudadana, Antoni Peña.




Por parte del Ayuntamiento se colaborará para el concierto tenga éxito y produzca pocas molestias a la población. Por este motivo, se prevé montar un dispositivo de movilidad similar al del pasado verano con ciertas variaciones para facilitar la llegada tanto en la ciudad como en la zona del espectáculo. «Si bien es importante acoger un evento de este tipo, también es importante gestionar una afluencia de personas extraordinaria en un corto periodo de tiempo», dijo Peña. También se prevé crear zonas de aparcamiento excepcionales y promover el uso del transporte público.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.