Olga Ballester: “Ciudadanos está preparado para ser una alternativa firme de gobierno en Baleares”

La secretaria de Acción Institucional del Comité Autonómico de Baleares asegura que “un mensaje claro, políticas coherentes y decir lo mismo en todo el país es algo de lo que no pueden presumir el resto de partidos”




 “Ciudadanos (Cs) está preparado para ser alternativa de gobierno en Baleares, así lo demuestra la actividad que está llevando a cabo el partido en todas las instituciones donde está presente”. La secretaria de Acción Institucional del Comité Autonómico de Baleares, Olga Ballester, se ha referido así a los retos y oportunidades de la formación liberal durante la reunión de los secretarios autonómicos de Acción Institucional con motivo de la puesta en marcha de la nueva estructura de esta secretaría.

En el encuentro, se han actualizado las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses en las instituciones para consolidar el trabajo que se viene haciendo y que los ciudadanos valoran notablemente. Tal como ha manifestado Ballester, “con esta nueva estructura, Ciudadanos traslada su crecimiento territorial a lo orgánico para afianzar la coordinación de sus cargos institucionales en todo el país”.

“El objetivo en las próximas elecciones autonómicas es estar presente en más ayuntamientos y consells insulares, y aumentar el número de diputados en el Parlament balear», ha señalado Ballester.

Por último, la secretaria de Acción Institucional ha asegurado que “un mensaje claro, políticas coherentes y decir lo mismo en toda España es algo de lo que no pueden presumir el resto de partidos”.

Versión en mallorquín

Olga Ballester: “Ciutadans està preparat per esser una alternativa ferma de govern a Balears”

• Sa secretària d’Acció Institucional des Comitè Autonòmic de ses Balears assegura que “un missatge clar, polítiques coherents i dir lo mateix a tot es país és una cosa de què no poden presumir la resta de partits”

“Ciutadans (Cs) està preparat per esser alternativa de govern a ses Balears, així ho demostra s’activitat que està duguent a terme es partit a totes ses institucions on està present”. Sa secretària d’Acció Institucional des Comitè Autonòmic de Balears, Olga Ballester, s’ha referit així an es reptes i oportunitats de sa formació lliberal durant sa reunió des secretaris autonòmics d’Acció Institucional amb motiu de sa posada en marxa de sa nova estructura d’aquesta secretaria.

A sa trobada s’han actualisat ses línies de treball a seguir en es pròxims mesos a ses institucions per consolidar es treball que s’està fent i que es ciutadans valoren notablement. Tal com ha manifestat Ballester, “amb aquesta nova estructura, Ciutadans trasllada es seu creixement territorial a lo orgànic per afermar sa coordinació des seus càrrecs institucionals a tot es país”.

“S’objectiu a ses pròximes eleccions autonòmiques és estar present a més ajuntaments i consells insulars, i augmentar es número de diputats en es Parlament balear’, ha assenyalat Ballester.

Finalment, sa secretària d’Acció Institucional ha assegurat que “un missatge clar, polítiques coherents i dir lo mateix a tota Espanya és una cosa de què no poden presumir la resta de partits”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.