Ocho radicales del grupo extremista Arran detenidos en Madrid por desórdenes públicos

Ocho miembros de la banda radical de «kale borroka» catalana, Arran, han sido detenidos en Madrid cuando intentaban encadenarse cerca del Tribunal Supremo y realizar, presuntamente, pintadas de apoyo al supremacismo catalán.




No estaban en Barcelona ni en Vic, allí campan a sus anchas y hacen lo que quieren, estaban en la capital de su país, España y ante el Tribunal Supremo, custodiado por la Policía Nacional. Evidentemente, los agentes han procedido a su detención por desórdenes públicos, tras que los radicales lanzaran dos botes de humo.

Dicha acción vandálica pretendía dar el primer aviso a los jueces, en una serie de actos que han anunciado que llevarán a cabo ante el inicio del juicio por el Golpe de Estado perpetrado en Cataluña.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.