Oceans Night Club Mallorca apuesta por la calidad



Es evidente que algo está cambiando en Magaluf, cada vez más establecimientos apuestan por el turismo de calidad y prueba de ello es Oceans Night Club, Situado en el corazón de Calviá Beach Resort, este recién renovado club nocturno junto a la playa





Se presenta al público el próximo Viernes 28 de Junio con un gran opening del evento PRIVATE ROOM, que contará con el Neoyorkino Rey del House David Morales junto a los residentes Rad Damon y Rafa de Siria que también actuarán junto a Steve Lawler (27 Julio), Sasha (03 Agosto) y Chus & Ceballos (28 Agosto), toda una garantía de calidad musical unida a qué Oceans es el único club nocturno que cuenta con una pista de baile interior y una hermosa terraza al aire libre con piscina con vistas a las playas de arena y al mar Mediterráneo, ofreciendo un Servicio VIP con mesas privadas ubicadas tanto dentro como fuera del recinto.

Oceans también tiene un aparcamiento privado limitado, por favor, compruebe la disponibilidad al hacer la reserva si es necesario.

Aforo limitado
Entradas en Mallorcatickets

RESERVAS VIP +34 669 533 352
www.oceansnightclub.com

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.