Núria Hinojosa, una joven de ideas claras para la candidatura del PSIB a la alcaldía de Manacor



El partido socialista no ha optado a la alcaldía de Manacor desde 1981. Evidentemente, ya ha llovido mucho desde aquellos años del principio de la democracia española, algo que puede cambiar con su nuevo proyecto, una candidatura joven, pero con experiencia, que podrían lograr alcanzar la alcaldía de la mano de Núria Hinojosa.





Tener las ideas claras debería ser imprescindible para cualquier persona que quiera hacer carrera en el mundo de la política, mucho más si nos referimos a la política municipal, para ello, es importante conocer las carencias y necesidades de los vecinos, cosas tan básicas como tener agua potable o mejorar las infraestructuras viarias debería ser una prioridad para facilitar la vida a los ciudadanos. Manacor es uno de los municipios más importantes de Mallorca, aunque es un municipio que parece haber crecido sin una gestión adecuada y el desencanto de los manacorins para haber tocado techo.

Eso podría cambiar de una joven JASP, una joven aunque sobradamente preparada para llevar los mandos de la nave municipal, para conseguirlo, la candidata socialista ha preparado una serie de medidas para regular y poner orden en el municipio, además de comprometerse a proporcionar un servicio tan básico como el agua potable para sus vecinos. Núria Hinojosa no esconde cuál es su espejo y tiene claro lo que quiere conseguir, un municipio más dinámico y optimista, algo que Virgilio Moreno, alcalde de Inca, ha conseguido en los últimos cuatro años. No es de extrañar, ya que Moreno, seguramente haya sido uno de los mejores alcaldes de la islas y el que más satisfacción ha creado entre los vecinos de su municipio.

Los pueblos tienen una idiosincrasia peculiar, donde los partidos pierden un poco de identidad y ganan espacio las personas, esas que vemos en el bar de la plaza y con las que compartimos el día a día, no menos cierto, es que Manacor es un municipio de envergadura, pero podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que la candidata socialista tiene las cualidades necesarias para coger el timón de un barco que actualmente parece navegar sin un rumbo fijo y en que las mejoras se hacen completamente necesarias.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.