Nuevo ridículo del «sanchismo»: España no merece un gobierno a merced del constante chantaje de sus socios

El Pleno deroga el Real Decreto-ley 21/2018 de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, encaminado a facilitar el acceso a la vivienda y fomentar la accesibilidad universal.




El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha sufrido en sus propias carnes lo que significa estar en un gobierno en minoría que es incapaz de tomar una decisión sin el consentimiento de todos sus socios, los cuales han visto la fragilidad de la presa y siempre le dan donde más le duele.

Bochornosa votación para los socialistas que han visto tumbado un nuevo decreto ley, esos que tan poco le gustaban estando en la oposición, pero que en la actualidad parece estar en modo «happy hour» y parecen churros en la hora del desayuno en Madrid.

Sus socios de Podemos aseguraban que «no es cuestión de humillar al gobierno» pero lo cierto, es que la humillación y la evidencia de que el PSOE no es simplemente otra cosa que un cargo, el de presidente, y un avión, para tenerlo entretenido, pero pintar en la política española pintan más bien poco, ver oír y callar, ya que quien manda en la actualidad no lleva galones, pero se lleva los millones.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.