Nuevo fichaje de campanillas para VOX Baleares y da un nuevo golpe de efecto en Menorca con la incorporación de Antoni Camps

Mientras escribíamos sobre la posibilidad de la incorporación de Antoni Camps al proyecto de VOX Baleares, nos llega la confirmación de la misma.




Jorge Campos alaba la coherencia del ex diputado del PP y nuevo candidato de VOX Baleares al Consell de Menorca, ya que su antiguo partido “ha cambiado a otros sectores ideológicos”. Preguntado sobre las virtudes de Antoni Camps, el líder del VOX Baleares destacaba que “es una persona absolutamente comprometida con Menorca, es un ejemplo de coherencia. Él siempre ha defendido los mismos valores, los mismos principios y además los ha llevado siempre con una claridad excepcional en el Parlamento. Creo que estas personas que en su paso por la política han demostrado esta coherencia son las que debemos aprovechar” y añadía “desgraciadamente estamos demasiado acostumbrados a políticos que se cambian de chaqueta totalmente de un año para otro”.

Además, Jorge Campos aseguraba que “nuestro proyecto seduce a mucha gente de la sociedad civil, es un mensaje claro, las soluciones reales que estamos proponiendo están seduciendo a mucha gente que ve la defensa de sus valores y principios reflejada en nuestro partido”. Así pues, nuevo fichaje de campanillas y golpe sobre la mesa de una formación que ha dejado de ser una ilusión para muchos, pasando a ser una opción real de voto para una inmensa mayoría de ciudadanos de las islas y podría ser la primera Comunidad gobernada por VOX.

Comentarios Facebook
Publicado en Local, Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.