Nuevo ataque radical a la sede de VOX en Palma



Este jueves la sede de VOX Baleares en Palma sita en la calle Francesc de Borja Moll ha amanecido con una pintada en la puerta del edificio en la que figura el símbolo anarquista junto a las palabras “Fora feixistes”.





Una vez más queda patente la impunidad con la que actúan los radicales de extrema izquierda. Con su ataque no sólo van contra VOX. Han pintado una propiedad privada, la puerta de un edificio en el que viven vecinos que tienen que aguantar la agresión de los radicales. Se da un paso más en la kale borroka en Baleares.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.