Nueve hoteles de la mallorquina Barceló Hotel Group galardonados por Tripadvisor

Tripadvisor celebra la 17ª edición de los premios Traveler’s Choice Awards 2019, en la que reconoce a los mejores hoteles del mundo según las opiniones de sus clientes en el último año

5 de los 9 hoteles de la cadena han sido premiados en la categoría “Mejores hoteles para viajar en familia”

Un año más Barceló Hotel Group ha destacado en los prestigiosos premios Traveler’s Choice Awards 2019, los premios que anualmente concede el portal online Tripadvisor a los mejores hoteles del mundo según las opiniones de millones de usuarios a lo largo de todo el 2018.

En su 17ª Edición, Tripadvisor ha otorgado este reconocimiento a hoteles de todo el mundo en 9 categorías: mejores hoteles en general, hoteles de lujo, hoteles económicos, hoteles pequeños, mejor atención al cliente, hostales y pensiones, hoteles románticos, hoteles familiares y hoteles todo incluido.  De los 9 hoteles de Barceló Hotel Group premiados este año por Tripadvisor, 5 han sido galardonados dentro de la categoría de “Mejores hoteles para viajar en familia.

Nombre del hotel: Premio: Región:
Barceló Bávaro Palace (17º de 25) Mejores hoteles para viajar en familia Caribe
Barceló Guatemala City (6º de 10) 10 mejores hoteles Guatemala
Barceló Maya Palace (24º de 25) Mejores hoteles para viajar en familia México
Barceló Montelimar (7º de 25) Mejores hoteles para viajar en familia América Central
Barceló San Salvador (21º de 25) 25 mejores hoteles América Central
Barceló Tambor (5º de 10) Mejores hoteles para viajar en familia Costa Rica
Occidental Tamarindo (6º de 10) Mejores hoteles para viajar en familia Costa Rica
La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel (9º de 25) 25 mejores hoteles de lujo España
Barceló Isla Canela (9º de 10) Complejos turísticos TI más populares España
Total: 9 hoteles 7 destinos

Acerca de TripAdvisor:

TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo**, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 570 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes*, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.