Nou71 & Diario Balear confía en Proa Ocasión para la adquisición de sus vehículos comerciales

Coches, coches y coches, evidentemente tener un vehículo se ha convertido en imprescindible, aunque signifique meternos en atascos. A la hora de comprar un coche tenemos muchas opciones en el mercado, seguramente hay muchos vehículos de similares características que nos proporcionarán un gran rendimiento, pero estar bien asesorado puede ser una cuestión básica a la hora de realizar la compra de uno de ellos.



Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar a Roberto Moreno en Proa Ocasión, el cual nos ha dado todas las facilidades y nos ha encontrado un vehículo ideal para nuestro trabajo, además puedes adquirir el seguro en el propio concesionario, donde Patricia Chinchilla os aconsejará cual es el que tiene más coberturas a un precio ajustado, también podéis disfrutar de un servicio VIP que incluye los mantenimientos anuales del vehículo, algo que hace que el servicio postventa sea prácticamente inmejorable.

En Proa Ocasión podéis encontrar una amplia gama de vehículos para todos los bolsillos, con 12 meses de garantía y unas condiciones de financiación que hacen posible que cada cual encuentre un vehículo a su medida. Nosotros lo tenemos claro, nuestros vehículos comerciales son de Proa Ocasión.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.