Fin de semana de sucesos en Mallorca

Los bomberos tuvieron que intervenir en la barriada des Camp Redó por la quema de contenedores

Fallece un turista en Punta Ballena tras ser atropellado por un conductor bajo los efectos del alcohol y las drogas 

En Inca un joven vio como su coche se incendió y tuvo la valentía de apartarlo de la vegetación para no provocar males mayores

El viernes por la noche, otro joven conductor estrelló su vehículo contra una farola en Can Valero y ardía tras el mismo

Los servicios de urgencias y las fuerzas de seguridad han tenido unas noches de fin de semana muy movidas, y han realizado varias intervenciones de diferente gravedad.

La más destacables y grave se ha producido en el municipio de Calvià, donde un varón de unos cuarenta años ha resultado muerto tras ser atropellado por un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Por causas que se desconocen un turista irlandés se encontraba en medio de la calzada en el momento en el que pasaba un vehículo a gran velocidad, arrastrando al fallecido varios metros. 

Los bomberos de Palma tuvieron que acudir durante la madrugada de ayer al barrio del Camp Redó por la quema indiscriminada de contenedores. En las viviendas foco de conflictividad y conocidas como “Corea” por causas que se desconocen, presuntamente de manera intencionada, ardieron varios contenedores precisando la intervención de los bomberos de Palma, que acudieron rápidamente sofocando el incendio con celeridad para evitar males mayores. 

En el municipio de Inca, un joven tuvo el desagradable incidente de ver como su vehículo se prendía fuego alrededor de las tres de la tarde del sábado, según testigos presenciales, el joven tuvo los arrestos de apartar el vehículo de la vegetación cercana para evitar un incendio de grandes proporciones. 

El viernes por la noche, otro joven, tuvo un accidente en la zona del polígono de Can Valero, en el que tras perder el control del vehículo acabó empotrado contra una farola lo que provocó que el coche se incendiará. Cabe destacar que en ambos casos los conductores resultaron ilesos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.