No te rías que es peor: Si se cumplieran todas las promesas electorales, la vida nos saldría gratis y encima nos pagarían por ello



Las campañas electorales son tiempos de promesas y de castillos en el aire, lo cierto, es que si gobernaran en un mix entre izquierda y derecha el coste de nuestra vida nos podría salir gratis, incluso podríamos cobrar por ello.





Contra menos expectativas de victoria tiene un partido, más grandes son sus promesas, eso es una realidad aplastante que se puede comprobar en la campaña que hoy termina. Hay partidos con mucha imaginación y parece dárseles bien aquello que dice «prometer lo prometido hasta en las instituciones haberme metido», que es lo que busca el 75% de los políticos que se presentan a unas elecciones.

En dicha campaña simplemente ha faltado algún partido que haya dicho que van a darnos casa, coche, bici, apartamento en la playa y dos sueldos, porque por lo demás, todo está prometido y si pudiéramos elegir las propuesta, en vez de a los partidos, la vida a los españoles nos saldría a coste cero, incluso algunos podrían cobrar por ello. Algunos políticos no quieren ser ciudadanos normales, para no perder sus prebendas prefieren que los 40 millones de españoles quieran ser políticos y vivir como reyes, lo que no sabemos, es quien «currara» en España los próximos cuatro años, la mayoría de ellos, seguro que no.

Así nos va la vida al finalizar el mes de mayo, segunda campaña y elecciones en poco más de dos meses y las cuartas en un par de años, y es que nuestro políticos han pasado más tiempo de viaje por esta desgastada piel de toro, que currando para las instituciones que fueron elegidos y que ¡Viva la marimorena!

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.