No te rías que es peor: Sánchez e Iglesias demuestran que el machismo es cosa de la izquierda “Lo importante lo tratamos entre hombres”

Mentir no cuesta dinero, te puede costar la credibilidad, pero cada cual allá con las consecuencias. Eso parece pasar con el feminismo fingido de los “hombres” de la izquierda, los cuales pueden dejar de dar el pecho a sus hijos por reunirse en “secreto” para repartir las parcelas que están vendiendo.



Según parece, la portavoza de Podemos, a las horas, madre de los hijos del susodicho. No parece ser lo suficientemente competente para tratar los vitales temas que son “cosa de hombres”, como deja en evidencia la reunión mantenida por ambos en La Moncloa. Los fanáticos, cada vez son menos, aún defiende a sus líderes y aseguran que se reunían para solucionar los problemas de España, mientras “otros” llaman a tomar las calles contra el gobierno, demostrado que solamente ven lo que quieren ver. Y es que para algunos, se puede salir a la calle a sembrar el terror por las calles perdiendo democráticamente unas elecciones, pero no puedes protestar cuando el presidente menos votado de los españoles humilla al resto de ciudadanos ¡Por Dios, qué blasfemia!

Los perroflautas no ven bien que la gente normal salga a la calle, ya que cuando sale la gente de bien, sus protestas de un puñado de barrigas agradecidas quedan catalogadas de pequeñas concentraciones. Por eso es tan importante que los ciudadanos españoles salga en masa y colapsen las principales arterias de las capitales de provincia, hay que demostrar que los españoles estamos totalmente en contra de las andanzas de estos dos individuos, los cuales, por sus actuaciones, bien podrían estar más cerca de sentarse en algún banquillo, que de ser aclamados por los ciudadanos por sus progresistas políticas.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una machista y bochornosa coincidencia. 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.