No te rías que es peor: Pide a varios manifestantes que expliquen la razón para llamar a VOX “ultraderecha” y se les cortocircuita el cerebro


El nivel de los manifestantes de la izquierda radical es de matrícula de honor en formato “Pedro Sánchez”, algo que quedó demostrado al preguntar a varios manifestantes ¿Por qué VOX es de ultraderecha? Al intentar pensar, varios cayeron al suelo como si les hubieran disparado con una Taser.




El mantra de que las propuestas de VOX son de extrema derecha se desinflan por segundos, un mantra inducido por políticos de la izquierda radical comunista y sus medios de comunicación afines, que a estas horas nadie en su sano juicio se cree en España, ahora, otra cosa es los zopencos y majaderos que salieron a la calle cual borrego a la voz del amo, estos son heterogéneos, horizontales, asamblearios salidos de una pre asamblea realizan en un circulo de luz resplandeciente, guiados por las estrellas y respetando la individualidad de cada individuo, y es que según parece, cada cual debe tener un ayuntamiento, un parlamento y un presidente, pero no en su casa, en su propia vida, todos debemos gobernar y deben ser respetadas nuestras decisiones, así pues, siempre que nuestras decisiones no vayan en contra de Pablo Iglesias y su “banda”, seremos ciudadanos de pleno derecho. De lo contrario mejor en la hoguera o despedazados, que eso es muy de demócrata.

Yo les diría una cosa a los señores de la izquierda, ustedes confunden a los pobres y los obreros de nuestro país con los zumbaos, drogatas y perroflautas, a ustedes simplemente les siguen fracasados que no tienen ninguna intención de hacer nada de provecho en la vida, un canuto, una birra y todos tan contentos, gente rara, y seguramente muchos, con un escaso nivel intelectual, los cuales ven su única esperanza en que les “regalen” la vivienda, el sueldo y la comida, pero sin olvidarnos de la Play y el IPhone, eso sería un sacrilegio. Vamos, que premios nobel para dar lecciones, más bien poquitos…

Así nos va, los fascistas y anti demócratas mostrando su real cara ¡normal que la gente pase de ellos! aunque quizás, esos “seres inferiores” de los que habla Torra, sean esos que salieron a las calles, digo yo.

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una antidemocrática coincidencia ajena a nuestra voluntad.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.