No te rías que es peor: Pedro Sánchez cambiará el nombre de España por País Catalanovasco español

Tras comprobar que los Presupuestos del Estado realizados por los socialistas buscan partir nuestro país en dos, diferenciando entre a los que hacen ricos y a los que quieren pobres, llega una nueva propuesta: cambiar el nombre de España por otro más apropiado a la «nación de naciones».




El partido socialista podría estar buscando fórmulas para contentar a los radicales supremacistas y se le puede haber ocurrido la idea de cambiar el nombre al país, a él le da igual, no está nunca en nuestro país, así que le da igual como lo llamen. Por eso, habrían propuesto cambiar el nombre de España, por otro más apropiado e inclusivo, donde los catalanes y vascos se sientan identificados, por eso podrían haber llegado a la conclusión de cambiarlo por País Catalanovasco español, dando aún más peso a dichas Comunidades en las cuales sus dirigentes se limpian el trasero con billetes de 500 euros y todo gracias a las «grandes políticas» socialistas.

Por otro lado, nos confirman que Armengol está muy contenta con los Presupuestos, ya que posiblemente en la próximas elecciones se presente por el PSC al Parlament catalán y así gozar de los presupuestos que le son negados sistemáticamente a los ciudadanos de las Islas Baleares. Una vez en Cataluña, pedirá la disolución del Parlamento balear y la integración de las Islas Baleares a la República de los Países Catalanes.El lema propuesto para la campaña es «Solamente una lengua, solamente un Dios y un solo país» en clara referencia al catalán, Puigdemont y los Países Catalanes.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una sanchista y supremacista coincidencia. 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.