No te rías que es peor: ¿Hay un plan oculto para volver a la mitad de los “españolos” y las españolas gilipollas?

Uno, si da un ojo a las noticias que aparecen en los medios, puede llegar a tener la impresión de que una parte de la población debe tener el cerebro hecho papilla, ya que podemos encontrar las mayores absurdidades y la hipocresía más atroz que hayan podido observar seres con una mínima inteligencia, ya no en el Mundo mundial, sino en el Universo.




Esto nos hace dudar de que exista una teoría de la conspiración para volver a la mitad (como poco) de españolos y españolas (hay que escribir “moderno”) gilipollas, pero gilipollas con todas las letras, que no se quieren dejar ni una. Yo no sé si habréis visto un vídeo de una mujer cantando “Manolo cómeme el coño” solamente vistiendo un sujetador o las jaurías de “demócratas” perseguir a los que piensan diferente con ganas de linchamiento público blandiendo banderas de la paz. España es un país con el mayor número de esquizofrénicos sueltos a nivel mundial, eso seguro, no hace falta que haga un estudio la Universidad de Wichita, simplemente darse una vuelta por las redes sociales nos puede dar una idea del nivel que nos gastamos los españolos y españolas por las calles.

Es increíble (tenemos nuestras dudas) que el doctor Pedro Cavadas, Amancio Ortega o Pérez Reverte sean de la misma especie de ser humano que por ejemplo: Toni Alba ¡No es que no sean del mismo país, es que no somos ni la misma especie humana! ya que algunos seres mal llamados “humanos” están más cerca a las bestias o de una sub especie homínida, pero muy alejada de la capacidad intelectual de los seres humanos. A estos se les reconoce por su escasa humanidad y percepción de la realidad, como cuando te crees que es un pedo y lo que era, era mierda ¡Pues igual!

Lo cierto, créanme, es que tenemos un grave problema, tan grave como pasarnos cuatro años con un gobierno de izquierdas donde el más tonto es el jefe, acompañado de lo peor de cada casa y encima, habrá feminista que celebraran el ramadán y luego protestaran contra el capitalismo heteropatriarcal de occidente, por que somos así de cazurros, verás a homosexuales con camisetas comunistas, cuando en la URSS había una ley antihomosexuales y lo encerraban o directamente los asesinaban. Había una gran artista cómica llamada Lina Morgan, muchos de esos jóvenes tan modernos no sabrán quién es, pues fue una visionaria, ya que aquella comedia de “La tonta del bote” es pura actualidad, aunque ahora se podría llamar “Los tontos del voto”.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.