No te rías que es peor: El final de la cuenta atrás



Hoy es jornada electoral, una jornada deseada por mucho y que atemoriza a otros, algo es seguro, la alegría va por barrios y hoy algunos dormirán (o no lo harán) más contentos que otros.





Se presenta una jornada de elecciones generales apasionante, de la cual el resutado es totalmente imprevisible a estas horas ¿Será verdad que hay mucho voto oculto, serán ciertas las encuestas de Tezanos, los españoles apoyarán desmembrar nuestro país? Son muchas las incógnitas que se esconden tras el paso por las urnas de los españoles.

Ya quedan pocas horas para despejar todas esas dudas y una vez hayamos decidido entre todos, en ese justo momento, no habrá lugar para las quejas de lo que sucede mañana. Tendremos el gobierno que nos merecemos, si somos un país de zoquetes, tendremos un gobierno plagado de zoquetes, si somos un país que creen en si mismo y quiere luchar por salir adelante, seguro que todos juntos saldremos adelante, hoy la decisión está en tus manos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.