¡Qué no te engañen! Aquí tienes el vídeo que demuestra la realidad de la manifestación de ayer

15 mil personas inundaron ayer las calles de Palma en la mayor expresión de responsabilidad ciudadana de la Historia reciente de nuestra Comunidad

La de ayer fue una manifestación convocada por gente como tú y como yo, que no estamos inscritos en ningún partido ni asociación, no recibió la ayuda de ninguno de ellos, si bien algunos se adhirieron en los últimos días o horas antes de la misma. Solamente trabajaron en ella 5 personas y si bien sabían que podía acudir mucha gente, nunca nos pudimos imaginar que fuera tan masiva la asistencia, algo que provocó que fuera incontrolable por parte de los escasos convocantes.




Hecha esta puntualización, nuestra intención es que no os engañen, ya que algunos medios con una gran hipocresía insinuaban que la Policía Nacional mentía al afirmar que había 6.500 personas, ya que según sus cuentas había 2.500 personas ¿Alguien se le puede creer? Dicha desinformación tendenciosa, no puede ser entendida si no hay un interés en divulgar dicho embuste, un interés que reside en posicionarse junto a las instituciones que hoy nos gobiernan, tratando además de no perjudicar a unos políticos instalados actualmente en la ignominia hacia la mayoría de la ciudadanía.

En la era de la información las mentiras tienen poco recorrido, las redes están llenas de imágenes y vídeos que demuestran la realidad de los hechos ocurridos y para los ciudadanos es fácil encontrar informaciones que realmente contrasten la realidad, las palabras se las lleva el viento, pero no hay mayor confianza que la de la persona que se sabe poseedor de la verdad.

Este vídeo está dedicado a todos los renegados, traidores, mentirosos y manipuladores que interesadamente han tratado de minimizar lo ocurrido ayer. Ahora señoras y señores, con ustedes la mayoría silenciosa…


Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.