No eran los turistas los que mataban Mallorca, será la falta de ellos la que nos llevará a la ruina económica



En los últimos años hemos visto como un grupo de «pijos» de izquierda radical atacaba al sector turístico y aseguraban que «el turismo mata a Mallorca»





Hoy, confinados en nuestros hogares y con todos los hoteles cerrados, muchos tendrían que haber empezado la temporada de trabajo y tener todo preparado para la inminente Semana Santa, la cual hubiera tenido una gran cifra de ocupación en la planta hotelera de nuestra isla. Algunos aseguran que durante dichas vacaciones los ingresos superarían los 300 millones de euros, una pérdida de un gran impacto en nuestra economía.

Ser isleños y vivir del turismo seguro que tiene ventajas y desventajas, una de las primeras de ellas es natural, ya que el mar nos proporciona una frontera infranqueable y seguramente, eso, nos ha proporcionado ser una de las comunidades que antes salgan del peligro de la pandemia, pero también hemos de tener en cuenta que no será fácil devolver la confianza a los europeos para que viajen a nuestro país, uno de los más afectados por el coronavirus por la falta de reflejos del gobierno o por su afán populista, permitiendo las manifestaciones del 8M y los partidos de fútbol con público. Si a muchos, tras levantarse el Estado de Alarma, les costará salir de casa por la desconfianza en poder ser contagiado, nos podemos hacer una idea de lo que representa viajar a un país donde han muerto más de 13 mil personas (hasta la fecha de hoy) por dicha enfermedad.

Nada será igual que antes de la pandemia y de ello, tampoco se librará el Turismo, esperemos que no sea así y prime más las ganas de sol y playa, ya que ahora mismo, las borracheras de Punta Ballena o el Arenal, deberían ser el menor de nuestros problemas e incluso, podríamos desear que este verano se celebre alguna macrofiesta, ya nos vendría bien dicha expectativa, con lo negro que se dibuja el futuro de la campaña turística de un histórico 2020.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.