Nissan Nigorra presenta el nuevo Nissan LEAF en la Semana Europea de la Movilidad de Palma


El Govern Balear contará con Nissan Nigorra Baleares para una exposición interactiva de vehículos eléctricos en el Parc de la Mar el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre, en unas jornadas que darán comienzo a la Semana Europea de la Movilidad.




Esta acción se encuentra dentro de las actividades que podremos encontrar en el Programa de esta edición, dirigidas a la concienciación y sensibilización de los ciudadanos para impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico.

Nissan, como líder en vehículos eléctricos e infraestructuras de recarga en España, nunca quiere faltar a este tipo de iniciativas y dar a conocer el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, el Nissan Leaf, que además estará disponible para la realización de pruebas dinámicas.

Además, también se podrá ver la nueva versión de la furgoneta 100% eléctrica de Nissan, la e-NV200, que cuenta con una batería de 40kWh de autonomía de 275 kms. en una sola carga, un 60% más que su anterior generación.

Comentarios Facebook
Publicado en Motor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.