Nikki Beach Mallorca, protagonista fundamental en la reconversión del modelo turístico de Magaluf

La marca internacional de clubes de playa forma parte del grupo de empresas que, junto al Ayuntamiento de Calviá y el Gobierno Balear, apoyan y colaboran en el desarrollo de un profundo plan de regeneración turística en la zona

La extensión de la temporada, el foco en las familias y un completo programa de actividades complementarias son algunos de los pilares fundamentales para incentivar desde Nikki Beach Mallorca el proceso de transición y reconversión del área turística de Magaluf



Mallorca. marzo de 2018. Magaluf se encuentra en pleno proceso de transformación gracias a un plan de acción puesto en marcha por un conjunto de empresas privadas del sector, entre las que se encuentra Nikki Beach, en colaboración con el Gobierno Balear y el Ayuntamiento de Calviá.

Desde su llegada y establecimiento en la zona en 2008, Nikki Beach Mallorca ha centrado todos sus esfuerzos en colaborar con el conjunto de empresas locales y entidades gubernamentales en la isla, encaminando sus esfuerzos en conseguir la reconversión total de Magaluf como un destino turístico en línea con la actividad y la filosofía de la marca internacional de clubes de playa.

El proyecto contempla un profundo proceso de transformación de la realidad turística de la zona a través de un plan de inversión millonaria que en 2018 alcanzará su cuota más elevada. El objetivo de recuperar la belleza y el potencial de la zona para ser un destino de vacacional líder en la isla balear. Gracias a las mejoras que se están haciendo en Magaluf, inversiones de grupos hoteleros como Meliá Internacional y el apoyo de marcas vocación al público como Nikki Beach Mallorca, las actividades turísticas de la zona han mejorado.

“Estamos muy contentos con el hecho de poder ser responsables en este proceso de reconversión de la zona. Con nuestra actividad, y la de otros participantes como Meliá Internacional, mejoramos la calidad del paisaje empresarial de este lugar, así como diversificamos el tipo de visitantes que llegan para disfrutar hasta aquí de ella”, dice Sebastian Dolinsky, Director de Nikki Beach Mallorca.

El carácter hospitalario y familiar de Nikki Beach Mallorca lo han convertido en un protagonista fundamental del cambio que, desde 2012, se está impulsando para frenar la negativa proyección internacional de la zona. De esta forma, el beach club abre sus puertas a un modelo de ocio multidisciplinar a través de una exclusiva oferta de servicios, en un horario diurno, enfocada a un público cualitativo y entusiasta con el hecho de disfrutar de su tiempo libre en una zona con la belleza natural como la costa de Calviá.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.