Nikki Beach Mallorca cumple seis años y lo celebra junto a Bob Sinclair


Nikki Beach Mallorca está de celebración ya que cumple seis años desde su apertura en la costa de Calviá. Su inauguración en 2012 supuso el acercamiento del exclusivo concepto de estilo de vida de estos clubs de playa a la costa balear, que en ese momento no contaba con ninguna embajada en las islas, tan solo en Marbella. Fue un año después, tras el éxito de Nikki Beach Mallorca, cuando se abrió una sede en Ibiza.




Desde su inauguración, Nikki Beach Mallorca ha sido una figura clave en la reconversión de la zona turística de Calviá junto con el Gobierno Balear y el Ayuntamiento con el objetivo de recuperar la belleza y el potencial de la zona para ser un destino vacacional líder en la isla. Su oferta de gran calidad basada en la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, junto con sus cuidadas instalaciones, renovadas esta temporada, llevan atrayendo desde hace seis años a una clientela premium tanto nacional como internacional.

Su perfecta localización, ubicado en una de las playas de arena blanca más bonitas de España, y compuesto por un gran complejo frente al mar con un exquisito restaurante, un bar cabaña, piscina y una tienda boutique de distintas marcas, hace de Nikki Beach Mallorca una apuesta segura para pasar un lujoso día frente al mar. Además cuenta con varias hamacas en la playa, camas de gran tamaño y camas balinesas donde relajarse o bailar al ritmo de los mejores DJs residentes en sus numerosas fiestas.

En estos seis años, Nikki Beach Mallorca ha seguido innovando temporada tras temporada para no defraudar a los clientes que les siguen desde sus inicios. Así este año ha renovado la carta de su restaurante con innovadores platos que combinan sabores de distintas partes del mundo a través de especias representativas de todos los lugares en los que se encuentra Nikki Beach con sabores mediterráneos a través de una cocina Km 0 basada en productos de proximidad. Aun así, la carta mantiene los signature dishes, los platos clásicos más demandados año tras año, como el Nikki’s Beach Famous Chicken Satay, la Sexy Salad o su Nikki Beach’s World Famous Mojito.

Un aniversario a lo grande con Bob Sinclair

El jueves 26 de julio Nikki Beach Mallorca vestirá sus mejores galas para celebrar la fiesta 6th Year Anniversay – Celebration of Life, en el que bailar, brindar por muchos años más y disfrutar de 11:00h a 22:00h del mejor ambiente de este club de playa. Una fiesta a lo grande con un anfitrión a la altura: Bob Sinclair. El aclamado Dj internacional será la gran estrella con sus conocidos remixes como “Love Generation” o “World, Hold On” entre otros, que harán vibrar a los cientos de personas que vayan a Nikki Beach Mallorca a celebrar sus seis años de vida.

Además de esta actuación estelar, la fiesta contará con su habitual propuesta de entretenimiento de música en vivo con el dúo de drummers y percusión Menllizon, el saxofonista Ramón Riera, el violinista Julio Cuba además de la mejor música pinchada por sus DJ residentes DJ Carlo & Andrea. La espectacularidad visual vendrá de la mano de los sensacionales vestuarios de las diez bailarinas, firmados por Gore Performance, que añadirán aún más glamour a esta fiesta. La carta del restaurante estará disponible para todos los que quieran comer alguno de sus vanguardistas platos, así como su carta de vinos y sus famoso champagnes, perfectos para brindar por este aniversario.

6th Year Anniversary – Celebration of Life está abierta a todos los que quieran acercarse a celebrar junto con Nikki Beach por su cumpleaños. Para reservar una cama o uno de los reservados VIP alrededor del DJ, solicitarlo a través del siguiente email: reservations.mallorca@nikkibeach.com.

Comentarios Facebook
Publicado en Ocio, Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.