Nikki Beach Mallorca celebrará la Navidad desde el Christmas Market de Puerto Portals


Por segundo año consecutivo, la embajada mallorquina de esta marca internacional de clubes de playa, contará con un stand en el exclusivo Christmas Market de Puerto Portals, que se celebra del 20 de diciembre al 6 de enero.

En él se podrán degustar una selección de exquisitos platos y bebidas en línea con su habitual carta y estilo de vida.




Puerto Portals vuelve a acoger por octavo año consecutivo, su ya tradicional Christmas Market en el que una de las zonas más exclusivas de la isla, se transformará en uno de los típicos mercados navideños del norte de Europa. Del 20 de diciembre al 6 de enero, casetas de madera decoradas con pequeñas luces, guirnaldas y adornos propios de las fiestas, llenarán el conocido boulevard con variadas y tradicionales propuestas de artesanía, decoración, moda y gastronomía.

Nikki Beach Mallorca vuelve a formar parte de este evento en su deseo de acercarse cada vez más a la comunidad mallorquina y de seguir formando parte de las fiestas locales. De esta manera, la embajada de esta marca internacional de clubes de playa, quiere reforzar su presencia en la isla –que suma ya seis años –sin limitarse a la estacionalidad y continuar así acercando el exclusivo estilo de vida que les ha hecho conocidos a sus clientes durante el invierno.

La caseta de Nikki Beach Mallorca propagará el ambiente festivo con su clásico champagne, deliciosos bocados y sorpresas gourmet, que harán las delicias de los paladares más exigentes, poniendo la nota internacional en el mercado. Serán un total de cinco propuestas de aperitivos basadas en el estilo culinario de Nikki Beach, adaptadas a los productos de temporada y tradiciones gastronómicas de distintos países. Así, todos los que se acerquen podrán degustar una deliciosa carne Angus fileteada, tacos al pastor, las tradicionales Bratwurst alemanas, batatas fritas con mayonesa de trufa y gofres caseros para los más golosos.

Todo esto podrá acompañarse de once tipos distintos de bebidas alcohólicas, entre las que no faltarán varias referencias de Champagne –icono de Nikki Beach –así como distintos tipos de vinos. Lo que quieran dejarse llevar aún más por el espíritu navideño, podrán tomar el tradicional Glühwein, vino caliente especiado de origen alemán muy consumido en Centroeuropa durante el invierno. Por supuesto, también servirán café, té y chocolate caliente para los más pequeños.

Un lugar de encuentro para toda la familia, en el que disfrutar de su inconfundible Celebration of Life mientras se saborean deliciosos bocados y se brinda por los buenos momentos.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.