Nikki Beach Mallorca celebra su Red Party y prolonga su temporada hasta octubre

El beach club mallorquín de la firma internacional Nikki Beach celebra su señalada Red Party e invita a sus asistentes a disfrutar de su ‘Reset&Replay’ para dar continuidad a la temporada




Otro año más, Nikki Beach Mallorca celebra una de las fiestas más señaladas en su calendario, la Red Party. Una celebración en la que el particular concepto de lifestyle de Nikki Beach Worldwide adquiere su máxima expresión y en la que los invitados tienen que vestir de riguroso rojo.

Será el próximo 30 de septiembre a partir de las 13:00 pm cuando tendrá lugar esta fiesta en la que el rojo llenará cada rincón del beach club, ya que al igual que en la afamada White Party, el dress code es ineludible. No obstante, estas fiestas no están coordinadas por el color. Estas reuniones se celebran para dar las gracias a la fiel clientela de los beach clubs por formar parte de la familia Nikki Beach y por compartir momentos inolvidables con la marca.

Este año, los elementos más icónicos de París estarán presentes en Mallorca y los invitados a la Red Party despedirán la temporada estival bajo el prisma de ocio y distensión exclusivos de la firma Nikki Beach Worldwide con aires románticos.

El París de los años 50 como inspiración

El ambiente de la ciudad del Sena y su particular je ne sais quoi impregnarán la atmósfera convirtiendo el beach club de la isla de Mallorca en un espacio único. Y el mensaje de esta Red Party no será otro que el amor, que combina a la perfección con el icónico himno ‘Celebration of life’ de Nikki Beach Worldwide.

Los asistentes despedirán su verano rodeados de rosas, pequeños botes de perfume y otros elementos que evocarán ese París de los años 50. Un escenario lleno de elegancia que además contará con el lujo y hospitalidad característicos de las fiestas de la firma de beach clubs.

Los espectáculos en vivo, los ritmos del baile y la música no faltarán, y en el cartel musical se encontrarán los Djs residentes del beach club mallorquín, Karl8 & Andrea Monta, junto al dj Antonio de Nikki Beach Marbella. Las notas de los violines, saxofones y percusión de los músicos del propio beach club, también estarán presentes. Amenizando la fiesta, habrá bailarines, acróbatas y gente del mundo del espectáculo, que este año asombrarán a los asistentes con un show inédito. Un globo aerostático formará parte del atrezzo de Nikki Beach Mallorca y en él los

profesionales de la acrobacia, llevarán a cabo tres actuaciones diferentes vestidos por el grupo Gore Performance. La gastronomía como es costumbre, también será uno de los elementos más destacables de la fiesta. El menú se caracterizará por contener platos con influencias francesas y un postre delicadamente decorado con elementos gourmet.

Como novedad, en esta edición estará presente el componente caritativo, ya que el beach club recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, específicamente en la sede Balear para luchar contra el cáncer de mama. Durante la Red Party, los invitados podrán donar la cantidad que deseen con el fin de ayudar a la investigación de esta enfermedad.

Nikki Beach Mallorca prolonga su temporada

Tras la Red Party, Nikki Beach Mallorca invita a todos sus asistentes a seguir acompañándoles durante mes de octubre, y lo hace comenzando por su ‘Reset&Reply’. Este evento tendrá lugar tras la Red Party, el domingo día 1 y se tratará de una comida, contando como siempre con los productos de la mejor calidad. Los días 7 y 14, los asistentes podrán seguir disfrutando de los icónicos Rosé Saturdays y finalmente, el día 20 el beach club dirá adiós a otra fantástica temporada, hasta el año que viene.

Comentarios Facebook
Publicado en Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Howdy I am so grateful I found your webpage, I really found you
    by accident, while I was looking on Bing for something else, Anyhow I am
    here now and would just like to say kudos for a fantastic post
    and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal
    more, Please do keep up the superb jo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.