Nikki Beach Ibiza celebra su icónica White Party ambientada en la música disco


La embajada ibicenca de la firma internacional de clubs de playa da la bienvenida a su nueva temporada de verano con su tradicional White Party el 13 de julio, una celebración única que este año se inspira en universo disco de los años 70

Ibiza, julio de 2018. Una nueva temporada Nikki Beach Ibiza dará la bienvenida al verano llevando a cabo una de sus fiestas más icónicas y reconocibles en su calendario; la White Party, una celebración exclusiva en la que su concepto de lifestyle adquiere su máximo esplendor. Un año muy especial para Nikki Beach España ya que celebra el 15 aniversario de la primera apertura en nuestro país.

Será el 13 de julio cuando la embajada ibicenca acoja esta celebración, unificada bajo el color blanco, estricto dress code de los asistentes. La White Party de Nikki Beach es el evento que da el pistoletazo de salida a la temporada estival bajo el prisma de ocio exclusivo que distingue a esta marca. Una cita con la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, los elementos en los que se basa este concepto multidisciplinar con tres embajadas en España.

Fue en 2002 cuando la reconocida Top Model Internacional Naomi Campbell inició esta tradición al celebrar su fiesta de cumpleaños durante la inauguración de Nikki Beach Saint-Tropez en la que todos sus invitados asistieron vestidos de blanco. Desde ese año, la White Party pasó a convertirse en una cita anual e ineludible en el calendario de todas las embajadas internacionales de Nikki Beach.

Ambiente disco en Nikki Beach Ibiza

La White Party se ha convertido en todo un símbolo de Nikki Beach Ibiza, que lleva celebrándose anualmente desde su apertura en 2013. Esta temporada, se convertirá en un exclusivo club de música disco el 13 de julio, con una decoración y un ambiente dignos de los míticos clubes neoyorquinos de los años 70.

Piensa en tops bandeau, pantalones muy cortos, acampanados, vestidos brillantes, lentejuelas y afros por todas partes. Añádele bolas de discoteca, vinilos cayendo del techo y hasta patines de cuatro ruedas en las mesas… ¡la Fiebre del sábado Noche ya está aquí!

La ambientación se tomara tan enserio que incluso los bailarines irán con trajes de espejo, cabezas de bola de discoteca y de pantallas de televisión, todo para que los invitados se sientan como una atmósfera 100% disco.

Por supuesto, la música disco será el hilo conductor de la fiesta que empezará a las 12h y se alargará hasta la medianoche, de mano de los maravillosos DJ residentes de Nikki Beach Ibiza, el violinista Julio Cuba así como el dúo de percusión y saxo Funky Love. El plato fuerte vendrá con la actuación de un grupo de música de siete integrantes compuesto por el guitarrista Michael Moore, el violinista Micah, el saxofonista Rubén Morán, la pianista Lorena de Tena, los cantantes Akram y Cristie y un DJ invitado que transformarán la embajada ibicenca en una auténtica fiesta. ¡Bailar es obligatorio y será inevitable!

Nikki Beach es conocido por la cocina de vanguardia de su restaurante que combina sabores de distintas partes del mundo a través de especias representativas de todos los lugares en los que se encuentra Nikki Beach con sabores mediterráneos, que por supuesto se podrá saborear también en su White Party. Se podrá disfrutar de un brunch de 12h a 16h con champagne ilimitado hasta las 15h o de menú a la carta (reducida) a partir de las 16:30h.

Este año esta fiesta icónica cuenta con una gran novedad y es que se ha aliado con Km5 para celebrar conjuntamente el after party oficial para todos aquellos que quieran continuar celebrando la vida (y la noche). El mítico local de la noche ibicenca abrirá sus puertas de su precioso jardín e invitará a una copa de espumoso a todos los que vengan con el brazalete de la White Party.

Para acudir a la White Party o reservar camas o paquete VIP, es necesario llamar al teléfono +34 971 338 403 o a mandar un correo a reservations.ibiza@nikkibeach.com.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.