Nadal, Federer, Djokovic y Zverev lideran el mejor cartel ATP del Mutua Madrid Open



A 37 días para que comience la decimoctava edición del Mutua Madrid Open, la ATP ha dado a conocer la Entry List de jugadores que tienen su presencia asegurada en la Caja Mágica.





En la edición de 2019, el torneo presenta un aspecto espectacular con los 43 mejores jugadores del circuito. En la lista figuran Novak Djokovic, Rafa Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev y Dominic Thiem. El actual Top 5 ATP ha tenido un protagonismo absoluto en el Estadio Manolo Santana en las recientes ediciones, firmando presencia en todas las finales desde 2009 y habiéndose repartido los últimos 10 títulos del Mutua Madrid Open.

Para completar el listado definitivo de 56 jugadores que disputarán el cuadro final del Mutua Madrid Open (los ocho primeros cabezas de serie están exentos de jugar la primera ronda), se incorporarán 7 tenistas procedentes de la fase previa y otros 4 que recibirán un Wild Card por parte de la organización.

La primera invitación masculina del Mutua Madrid Open 2019 recayó en la figura de David Ferrer, que pondrá un broche de oro a su extraordinaria carrera sobre la arcilla de la Caja Mágica. El jugador de Jávea, que cumplirá 37 años en el mes de abril, es una de los clásicos en la capital de España con hasta 15 ediciones del torneo a sus espaldas. Sus mejores resultado en Madrid fueron las semifinales firmadas en 2010 y 2014.

Además, por primera vez en 18 años Feliciano López no competirá en el Mutua Madrid Open dada su condición de Director del torneo. El toledano, un auténtico estandarte del ATP Masters 1000 madrileño, iniciará con ilusión y un compromiso absoluto las labores de organización en la Caja Mágica.

Al igual que en ediciones precedentes, la Armada Española tendrá una presencia muy notable en la tierra batida con figuras destacadas como Nadal, que buscará su sexto título en Madrid, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Fernando Verdasco.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.