Nace «Nou71 & Diario Balear SL», la unión perfecta para desarrollar todo el potencial de diaribalear.es y tvbalear.es



Desde hoy las Islas Baleares cuentan con una nueva empresa creada para que el proyecto de diaribalear.es y tvbalear.es desarrolle todo su potencial, además de ampliar servicios para crear satisfacción entre los clientes más exigentes.





La familia de Diario y tvbalear.es crece, lo hace para que crezca un proyecto que no ha dejado de hacerlo en los últimos años y que supone la consolidación definitiva de una propuesta clara y que ha dado un nuevo aire a la información de las Islas Baleares. Ahora, uniendo fuerzas con un equipo de edición y diseño, ampliamos los servicios que proporcionamos a nuestros clientes, cubriendo las necesidades de los mismos en sus campañas de marketing digital, presencia en Internet o redes sociales, sectores imprescindibles para las empresas de hoy en día.

Hemos podido conversar con uno de los socios, Marc Rigo Suau, el cual será el encargado de la comunicación externa y nos comentaba «hoy es un gran día, la unión hace la fuerza y la creación de dicha empresa permitirá que tanto diaribalear.es como tvbalear.es crezcan y se situen entre los principales medios de las islas, para eso ha nacido y estoy seguro que podremos ofreceros grandes sorpresas en un futuro cercano».

El director editorial, Luis Bosch, se mostraba emocionado e ilusionado con los nuevos horizontes que se abren para el proyecto «Después de una larga travesía por el desierto, en el cual hemos tenido que luchar contra todos los elementos y soportar grandes contratiempos, hoy tenemos unos cimientos fuertes para que nuestro proyecto siga creciendo y ofreciendo un punto de vista diferente de lo que ocurre en nuestras islas. Además, ampliamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes con un equipo profesional y que garantiza la satisfacción de los mismos».

Nou71 & Diario Balear SL ofrecerá servicios de marketing digital, posicionamiento en Internet y redes sociales, edición de servicios audiovisuales y creación de espacios web, servicios totalmente imprescindibles para las empresas de hoy, desde las más tradicionales a las startup más innovadoras.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.