Mouna Yoga transforma las emociones del cuerpo y te ayuda a restablecer la energía en Palma y Felanitx



Hoy hablamos con Montse García, la cual dirige Mouna Yoga en Mallorca y a la que podéis acudir en Palma y Felanitx.

Montse García es profesional en el acompañamiento de yogaterapia, servicio de yoga y meditación junto a otras disciplinas, especializada en aliviar el dolor, la ansiedad y el stress con programas individuales que incluyen yoga terapeútico y sesiones de seguimiento online.

DB: ¿Qué herramientas utilizáis en Mouna Yoga?

 

Montse García: Utilizamos herramientas para integrar y restablecer la energía y la salud a través de prácticas individuales adaptadas con fines terapéuticos para mejorar diferentes patologías: dolores de espalda, fibromialgia, problemas digestivos, insomnio, ansiedad y depresión.

DB: ¿Qué pueden lograr las personas que se acerquen a Mouna Yoga?

Montse García: Transformar las emociones del cuerpo dándoles espacio y les ofrecemos una atención con programas personalizados de yoga y meditación también en formato online. Organizamos diferentes experiencias en torno al yoga y la meditación en talleres de fin de semana y cursos intensivos además de acompañar con su experiencia en retiros de yoga y ayurveda en España e India.

DB: ¿Dónde os pueden encontrar las personas que busquen iniciarse o profundizar en el yoga?

Montse García: Si quieres profundizar o iniciarte en la práctica de yoga y meditación con un acompañamiento cuidado y seguro puedes agendar tu sesión en el sureste de la isla, en Mouna yoga de Son Barceló cerca de Felanitx o también con su equipo en el nuevo espacio del centro de Palma ubicado en la C/ Jacint Verdaguer 19 2B en zona Plaza España.

DB: ¿Qué servicios encontrarán a parte del yoga?

Montse García: Una consulta de psicología y otros tratamientos ayurvédicos, masajes, cristaloterapia y bioenergía.

DB: ¿Tenéis algún teléfono de contacto para informar a los interesados?

Montse García: Nos pueden encontrar en el teléfono 610262762 o por correo electrónico en la dirección info@yogamouna.com

DB: ¿Os pueden encontrar en las redes sociales?

Montse García: Nos pueden encontrar en Instagram: @mouna_yoga o en Facebook: Mouna Yoga Palma, Yoga Mouna Mallorca, Montse Mouna Yoga, además disponemos de espacio web www.yogamouna.com

Namaste. Hari Om.
Comentarios Facebook
Publicado en Tendencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.