Mos Movem denuncia que las instituciones riegan con dinero público a la entidad secesionista OCB


Denuncian la publicación en el BOIB de una nueva subvención para la entidad separatista de 26.325 euros para material impreso y una página web.




Aparentemente la entidad secesionista de los colonos catalanistas de las islas deben tener mucho que imprimir y deben haber creado la web más megaguay de la red, vistos los costes de sus gastos en dichos menesteres, ya que 26 mil euros dan para mucho en ese tipo de gasto.

Seguramente, algunos mal pensados, puede que lleguen a pensar que nos encontramos ante un nuevo modelo de corrupción política y que se basa en regar constantemente a sus afines para esquilmar los presupuestos institucionales para llevar a cabo un intento desesperado de permanecer en el poder. Cierto es que todo a punta en dicha dirección y que los ciudadanos de Baleares estamos financiando la propia desaparición de nuestra cultura y lengua.

Todo hace presagiar que se ven fuera de las instituciones tras las elecciones y deben aprovechar hasta el último momento para insuflar dinero contante y sonante a sus aliados supremacistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.