Mos Movem denuncia el sectarismo político en Menorca, el cual puede perjudicar gravemente a los ciudadanos


Uno de los problemas principales que afrontamos los ciudadanos en la actual legislatura, la cual son muchos los que desean que acabe de una vez, es sin lugar a dudas, el sectarismo institucional que han instaurado los partidos de izquierdas.




Los ciudadanos de Menorca andan muy preocupados por las últimas informaciones aparecidas en los medios locales y que dejan en evidencia dicho comportamiento de los irresponsables institucionales, los cuales parecen empecinados en demoler construcciones realizadas por el anterior equipo de gobierno, les da igual hacerlo en contra de la opinión de los expertos y el coste económico para el ciudadano, lo único que parece importar es que no quede rastro de las obras realizadas por el “enemigo”.

En esto han convertido la política los neofascistas de la izquierda catalana residente en baleares, buscando constantemente el enfrentamiento con el resto de ciudadanos y estrujando las instituciones para sacar su propio beneficio y regando a sus afines con grandes cantidades de dinero.

Ahora mismo ya se ven fuera de las mismas, por eso, hasta final de la legislatura podremos observar alguna que otra barbaridad, ya que estos, simplemente parecen buscar dejar tierra quemada detrás de su paso por las instituciones.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.