Montan un «aquelarre» para intentar destruir la convivencia en España y llaman a la Policía Nacional para que les defienda

Hoy en Zaragoza se juntaban lo mejorcito de cada casa de los partidos que buscan desestabilizar el país para sacar un rédito político, si llamativo es que no ha acudido ningún simpatizante de dichas formaciones, aún es más preocupante que los políticos antisistema de nuestro país llamen «nazis, ultraderecha o fascistas» a un grupo de personas mayores y familias ondeando mayoritariamente banderas españolas e inventen supuestamente una agresión, ya que de la amplia cantidad de medios presentes, ninguno a podido captar imágenes de tal suceso.




El acto en el que han participado representantes de lo más radical del panorama político español, los que justifican las amenazas a los policías y los escraches a políticos de otros partidos, han demostrado tener la piel muy fina cuando organizan un acto privado y son increpados por personas de bien. Lo que pasa es que no están acostumbrados, han hecho el ridículo en un acto en el que solamente han asistido políticos y prensa, para justificar el fracaso monumental, además, han insultado a todo aquel que piensa diferente.

Estos mismos que justificaban los actos contra la Guardia Civil, hoy clamaban por la presencia de la policía para protegerlos de un puñado de ciudadanos que se han cansado de gente que busca destruir la convivencia porque no pueden gobernar en nuestro país.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.