Miquel Rigo Jaume se adjudica la segunda prueba de tiro Hélices Fan 32



Miquel Rigo Jaume, natural de Santanyí, se proclamó, brillantemente, vencedor de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Baleares, en categoría senior, en modalidad Hélices Fan 32 que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Petra (Mallorca).





Esta fue la segunda de un total de seis que se irán desarrollando en el transcurso de todo el año, participando en dicha competición 64 tiradores, todos ellos integrantes habituales en la modalidad de Tiro Pichón. La prueba consistía en intentar romper 15 hélices distribuidos en tandas de cinco. Terminados los 15 intentos, hubo empate entre cinco participantes, con lo cual tuvo que haber desempate entre ellos en rondas de dos, resultando vencedor Miquel Rigo Jaume con 19 hélices acertados. Enhorabuena al campeón, ya que 19 de 19 es pleno total y dadas las circunstancias de la competición, que acabó avanzada la noche, tiene un mérito extraordinario.

También, por supuesto, dar la enhorabuena a Rosalía Cano, brillante ganadora entre las féminas participantes. En definitiva, enhorabuena a todos y a todas en sus diferentes categorías, porque como dijo el Barón Jean Pierre de Coubertin: “Lo importante no es ganar, sino participar”. Hasta la próxima y que el éxito de esta segunda prueba se quede corto con diferencia a las venideras.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana, Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.