Miguel Manuel Campos y Sebastiana Llabrés ganadores absolutos de la III Running Course Palma Beach


Más de 800 corredores han participado en la carrera organizada por Palma Beach, que ha tenido lugar en primera línea del Paseo del Mar de Playa de Palma




Domingo 28 de octubre de 2018, Palma.- Miguel Manuel Campos y Sebastiana LLabres han sido los ganadores absolutos de la III Running Course Palma Beach en la categoría Masculina y Femenina. Ambos corredores han logrado el oro al ser los primeros en cruzar, tras 10 kilómetros, el arco de meta con un tiempo de 0:31:40 y 0:35:48 minutos respectivamente.

En la categoría Masculina, Hugo Rodríguez y Tomeu Rigo han culminado podium con un segundo y tercer puesto, respectivamente.

Referente a la Femenina, Marina Grosso y Maica Rodríguez han finalizado en segunda y tercera posición.

Una prueba deportiva, organizada por Palma Beach en colaboración con la Federació d’Atletisme de les Illes Balears, que se ha celebrado este domingo por la mañana a lo largo de la primera línea del Paseo del Mar de Playa de Palma.

Una carrera de 10 kilómetros que daba el pistoletazo de salida a las 10.30 horas y que ha contado con más de 900 corredores entre adultos y niños. Todos ellos han disputado la prueba distribuidos en ocho categorías, además de las Absolutas, desde la Junior hasta mayores de 65.

A la entrega de premios han asistido miembros de la Federación Balear de Atletismo, directivos de hoteles de la zona y afiliados a la marca Palma Beach así como patrocinadores de la carrera tales como Coca-Cola y el Institut Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Palma.

Se han entregado un total de 54 trofeos, medallas para los más pequeños y regalos para todas las categorías con un valor total de 30.000 euros.

Cabe destacar que el objetivo de esta tercera edición sigue siendo afianzar este evento deportivo y según destaca Mika Ferrer, CMO de Palma Beach “atraer a Playa de Palma al local e internacional residente y conseguir dinamizar esta zona fuera de la temporada turística y estival, ofreciendo una nueva oferta de ocio de calidad”

Consulta todos los ganadores en:
https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6105397&fb_comment_id=1664104580333394_1848386291905221

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.