Mesquida: “Vamos a mejorar las condiciones salariales de los funcionarios de prisiones y a considerarlos agentes de la autoridad”



El candidato al Congreso por Cs Baleares se reúne con funcionarios de prisiones para atender sus demandas y explicarles las medidas de la formación naranja





Palma, viernes 26 de abril de 2019. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (Cs) Baleares, Joan Mesquida, se ha reunido con el colectivo “Tu abandono me puede matar” para atender a sus demandas y explicarles las medidas de la formación naranja.

En declaraciones a los medios, Mesquida ha asegurado que “cuando lleguemos al Gobierno vamos a mejorar las condiciones salariales de los funcionarios de prisiones y vamos a considerarlos agentes de la autoridad”.

En este sentido, el cabeza de lista al Congreso ha señalado que “igual que un médico y un profesor son considerados agentes de la autoridad para evitar agresiones, también lo deben ser los funcionarios de prisiones que están en contacto con personas, muchas veces, violentas”.

Finalmente, Mesquida se ha mostrado partidario de “hacer un análisis racional de los problemas que tienen los funcionarios de prisiones, como puede ser la grave falta de personal”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.