Mesquida reclama más recursos para asistir a las personas mayores que viven solas



El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos reivindica el trabajo de las oenegés y los voluntarios que ayudan a paliar esta lacra social





Palma, 1 de noviembre de 2019. El cabeza de lista de Baleares al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (Cs), Joan Mesquida, ha reclamado este viernes más recursos para asistir a las personas mayores que viven solas: “Un país sin niños es un país sin futuro; un país que no se acuerda de sus mayores es un país injusto”, ha declarado Mesquida, antes de recordar que en España hay dos millones de personas que sufren esta lacra social.

Mesquida ha acudido a los exteriores del cementerio palmesano de Son Valentí junto con la número 2, Patricia Guasp, y la cabeza de lista al Senado por Mallorca, Beatriz Medina. Con motivo de la celebración del día de Todos los Santos, los representantes de la formación naranja han querido recordar “a todas las personas que, porque no tenían familia o porque fallecieron solas, no tendrán un ramo de flores”.

“Desde Ciudadanos queremos reivindicar el gran trabajo que hacen las oenegés y los voluntarios con las personas mayores. Tenemos muy claro que hay que incrementar los recursos para que esta labor social se pueda fortalecer”, ha finalizado Joan Mesquida.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.