Mesquida: “Felicitamos a los españoles por la alta participación y al PSOE por ganar las elecciones”



El candidato por Baleares al Congreso de los Diputados, Joan Mesquida, hacia una valoración positiva de los resultados de Ciudadanos a nivel local y nacional.





La formación naranja ha duplicado prácticamente su presencia en el Congreso, algo que destacaba Mesquida ayer por la noche, una vez conocidos los resultados electorales. Para el candidato de Ciudadanos “la sociedad española ha demostrado madurez y estar por la democracia”, además, destacaba los resultados de su formación en las Islas y les daba las gracias a los ciudadanos por su apoyo.

La lectura en clave local, situaría a su formación con 10 o 11 diputados en el Parlament, pero tras los resultados de las elecciones generales no es desdeñable un aumento de votos en las próximas elecciones, ya que los ciudadanos de las islas podría ver como una opción viable y alejada de los extremos a la formación naranja. Parece claro que la confianza depositada debe insuflar nuevo aires en la campaña electoral y conseguir grandes resultados, siendo los primeros en creer en sus posibilidades y situarse como mínimo como segunda fuerza política en las islas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.