Mesquida: “Cs va a promover una Ley de Cambio Climático para conseguir una transición hacia el uso de las energías renovables”



El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Cs Baleares visita la Central Térmica de Endesa durante su visita a Menorca junto a la responsable del área de Igualdad de Cs, Patricia Reyes y al número dos al Congreso, Fernando Navarro





Menorca, miércoles 17 de abril de 2019. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (Cs) Baleares ha visitado la Central Térmica de Endesa durante su visita a Menorca junto a la responsable del área de Igualdad de Cs, Patricia Reyes, y al número dos en la lista a la Cámara Baja, Fernando Navarro. “Cs va a promover una Ley de Cambio Climático que permita transitar hacia el uso de energías renovables”, ha declarado Mesquida.

“Cuando lleguemos al Gobierno, fomentaremos el uso de este tipo de energías limpias con incentivos fiscales y con un marco regulatorio claro que dé seguridad jurídica”, ha manifestado Mesquida, quien ha asegurado que “vamos a llevar a cabo una transición que culmine en el año 2050 para conseguir que ese año tengamos energías renovables en toda España”.

Finalmente, el candidato de Cs a la Cámara Baja ha señalado que “en Menorca, pretendemos que esta transición energética culmine en el año 2030, ya que se trata de una isla que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO”.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.