Mesquida: «Cs va a llevar a cabo políticas para que las mujeres emprendedoras puedan sacar adelante sus proyectos»



El cabeza de lista al Congreso por Cs Baleares, ha asistido a un coloquio de mujeres emprendedoras organizado por la formación naranja





El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos (Cs) Baleares, Joan Mesquida, ha asistido a un coloquio entre mujeres emprendedoras, organizado por la formación naranja, en el que también han estado presentes el candidato al Senado, Pedro Ribas, el número dos a la lista al Congreso, Fernando Navarro, el candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas y la candidata al Consell, Beatriz Camiña.

El candidato a la Cámara Baja ha puesto en valor el esfuerzo de las mujeres emprendedoras de toda España. «Hoy venimos a apoyar a todas esas mujeres que han conseguido emprender un proyecto y a todas las que quieren hacerlo, porque ser emprendedor es difícil, y las mujeres tienen incluso más trabas ya que no se están llevando a cabo políticas de conciliación», ha explicado Mesquida.

En este sentido, Mesquida ha asegurado que «Cs va llevar a cabo políticas para que las mujeres emprendedoras puedan sacar adelante sus proyectos».

«Vamos a promover políticas de conciliación como que las mujeres autónomas que sean madres no tengan que pagar la cuota durante los dos siguientes años», ha señalado el cabeza de lista al Congreso, quien ha añadido que «también pondremos facilidades a la hora de crear un negocio en 24 horas de forma telemática».

En el acto han participado tres mujeres emprendedoras de la sociedad balear: Jerónima Bonafé, presidenta de la Cooperativa Agroalimentaria de Baleares; María Salinas, chef del Restaurante María Salinas y Evelyn Svtojanov, empresaria y dueña de los gimnasios Simplyfit, junto a la número dos de la lista al Parlament Balear por Cs, Patricia Guasp.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.