Mesquida: “Cs va a incrementar el presupuesto de la promoción turística y de la inversión pública para acometer una renovación de las infraestructuras”



El cabeza de lista al Congreso por Cs ha visitado la zona del Arenal junto a Ribas, Pérez-Ribas, Camiña y Getino





“Cs va a incrementar el presupuesto de la promoción turística y de la inversión pública para acometer una renovación de las infraestructuras”. Así se ha expresado el cabeza de lista al Congreso por Cs Baleares, Joan Mesquida, durante una visita a la zona de s’Arenal junto al candidato al Senado, Pedro Ribas, al candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas, a la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, y a la candidata a la Alcaldía de Llucmajor, Noemí Getino.

“El turismo es el petróleo de España, por tanto vamos a hacer una apuesta decidida por el turismo. Vamos a incrementar el presupuesto de Turespaña en materia de promoción y vamos a hacer un plan estratégico de turismo horizonte 2030, para que la inversión privada, que ha sido importante en estos años, de renovación de infraestructura turística básicamente hotelera, sea acompañada por inversión pública”, ha asegurado Mesquida.

En este sentido, el cabeza de lista al Congreso ha señalado que “vamos a facilitar que los ayuntamientos que tengan zonas maduras, como el Arenal, puedan liberar recursos relacionados con sus presupuestos para poder invertir y mejorar en estas zonas”.

Asimismo, Mesquida ha manifestado que “el Arenal tiene un gran potencial, pero, evidentemente, necesita una rehabilitación integral de la primera línea” y ha comentado que “si Cs gobierna, vamos a poner coto al turismo de borrachera, incrementando la calidad de la oferta turística, combatiendo las ofertas de alcohol y aumentando la presencia policial en la zona”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.