Mesquida: “Cs se compromete a bonificar a las empresas que despidan a menos trabajadores y a impulsar que todos los contratos sean fijos”



El cabeza de lista al Congreso por Cs Baleares ha desgranado la política económica de la formación naranja tras reunirse con la CAEB junto a Navarro y Pérez-Ribas





El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos (Cs) Baleares, Joan Mesquida; el número dos de la lista, Fernando Navarro, y el candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas, se han reunido con la CAEB para tratar las inquietudes del sector y explicar las medidas económicas de la formación naranja. Tras la reunión, Mesquida ha atendido a los medios y ha asegurado que “desde Cs estamos convencidos que la mejor política social posible es la generación de riqueza y empleo, porque sin un empleo de calidad, no tendremos pensiones de calidad”.

“Es importante establecer un clima donde las empresas inviertan y generen empleo”, ha indicado el candidato a la Cámara Baja, quien se ha comprometido a que “queremos bonificar a aquellas empresas que despidan a menos trabajadores e impulsar la creación de un contrato único, para que todos los contratos sean fijos y podamos acabar con los contratos basura”.

Asimismo, Mesquida ha explicado que “queremos dar facilidades a las empresas que generan empleo y riqueza, por eso vamos a agilizar la administración y acabar con las trabas burocráticas para que las empresas puedan expandirse fuera de su propio territorio”.

Finalmente, el cabeza de lista al Congreso se ha referido a la situación actual de la economía española. “Se ha frenado la generación de empleo y hay factores que indican que estamos en un proceso de desaceleración. Sánchez ha disparado el gasto público y ha dejado un agujero de 11.000 millones de euros, lo que es tremendamente perjudicial para la economía española”, ha apuntado.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.