Més por Palma: «Como destrozar una de las mejores ciudades del mundo en una legislatura»

Més por Palma demuestra fielmente lo que no se debe hacer en política, entre dichas cosas, aparentemente han gobernado con sectarismo, totalitarismo y además, lo han hecho todo mal.




El alquiler en Palma de Mallorca está por las nubes, el edificio de GESA sigue en ruinas y no sabemos lo que nos va a costar, los bomberos y los policías locales han visto como su imagen ha sido gravemente perjudicada, tanto por la falta de efectivos como en el trato recibido, la bahía llena de mierda, las calles llenas de ratas y basura, paralizado aleatoriamente el urbanismo, los barrios humildes desprotegidos y abandonados, pero eso sí, tenemos subvenciones al catalán a cascoporro y un centro de circo, patético no, bochornosamente incompetentes y son irresponsables institucionales, pero lo peor no es eso, lo peor, es que aparentemente son tan necios, que se piensan además, que lo hacen de maravilla.

Uno escucha hablar a sus responsables y podría creer que vivimos en las puertas del cielo o dentro de él, ya que lo de la autocrítica lo desconocen (como infinidad de otras cosas) eso queda patente con cada intervención, aunque lo más grave, parece ser el escaso nivel intelectual de los gobernantes de Cort, han dejado patente que a los políticos se les tendría que hacer un test psicotécnico, ya que no puede llegar cualquiera a puestos de relevancia, hoy en día, con saber decir «heteropatriarcado, feminista, fascista, casta, ultraderecha o autogobierno» uno ya puede hacer carrera en política y no debería ser así, simplemente porque ponen en riesgo a las personas y su economía, y eso no lo deberían permitir los propios ciudadanos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.