MÉS-Esquerra, PSIB-PSOE y Unidas Podemos llegan a un acuerdo de gobierno para el Ayuntamiento de Manacor



Ayer tuvo lugar la rueda de prensa para anunciar el acuerdo alcanzado por el pacto progresista en el municipio de Manacor.





Manacor tendrá cuatro años de gobierno progresista tras el acuerdo alcanzado por Més.Esquerra, los socialistas del PSIB-PSOE y Unidas Podemos, por el que Miquel Barceló será el alcalde del municipio en la nueva legislatura 2019/2023.

A la rueda de prensa acudieron los principales responsables de dichas formaciones, Miquel Barceló (Més-Esquerra), Núria Hinojosa (PSIB-PSOE) y Carles Grimalt (Unidas Podemos) los cuales atendieron a la prensa y transmitieron la ilusión por mejorar la situación del municipio en los principales problemas que preocupan a los vecinos.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.