Més debería enseñar educación a sus fanáticos y no intentar imponer el catalán a los cuerpos de Seguridad del Estado



Seguramente los secesionistas radicales residentes en Mallorca lo que buscaban era dejar en evidencia a los cuerpos de Seguridad del Estado, al ofrecerles realizar cursos de catalán para «integrarse» en las islas, pero en este tema llueve sobre mojado y los agentes, no olvidan que con dinero del Govern se publicó un cómic que atentaba contra el honor de los cuerpos policiales.





Los renegados de nuestra isla, eso que han vendido su alma a las hordas totalitarias peninsulares, han amaestrado a sus fieles fanáticos para que ataquen ante el mínimo conflicto lingüístico y después pasen por la oficina para denunciar tales agravios. Ahora, aparentemente en tono burlón, ofrecen a los agentes la posibilidad de estudiar catalán para que no sucedan tan «graves» episodios como el ocurrido en el aeropuerto. Lo curioso, es que tales circunstancias no han ocurrido jamás cuando los agentes han ido a salvar vidas a las personas accidentadas en la Serra de Tramuntana ni tampoco hubo ninguna protesta tras las inundaciones del pasado año, ahí como si hablan arameo, lo importante, para estos aparentes indigentes mentales, es que les puedan poner un «café amb llet» en catalán.

Algo es seguro, de donde no hay, nada se puede sacar. Y todo apunta que de dichas «mentes privilegiadas» poco más que sandeces podemos padecer.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.